Forums > Travelogue. > Asics Gel-Cumulus 22 Verde
  • Page 1 of 1
  • 1
smqg2bmj


Age: 38 Female
17 days old here
Total Posts: 3

Location:
sdsafasdf, Pakistan

Status : Offline
Subject : Asics Gel-Cumulus 22 Verde

Con la entresuela FluidRide 2.0 más ligera y elástica de GEL-CUMULUS, tu pie catchupsearch.com saltará del pavimento. Esta zapatilla para correr le da a tus impresiones de acera un poco más de potencia. Dado que los subpronadores (también llamados supinadores) son propensos a sufrir lesiones relacionadas con los golpes, como las fracturas por estrés, debes elegir una zapatilla para correr neutra con mucha amortiguación como las ASICS GEL-CUMULUS.

Con ASICS GEL-CUMULUS, la atención se centra en la amortiguación de la parte trasera y el antepié para lograr una absorción de impactos adicional sin Zapatillas Asics para Hombre afectar el rendimiento de carrera. En las zonas muy utilizadas de la colección GEL-CUMULUS, también hay caucho con alto contenido de carbono para prolongar la vida útil del zapato.

El objetivo de la zapatilla GEL-CUMULUS® 23 es proporcionar una pisada aún más suave y suave mientras se implementa tecnología adaptada al género en los modelos para hombres y mujeres. Continuando con la inspiración de las nubes cúmulos, reinventamos la formación de la Asics Gel-Cumulus 22 Verde suela superior y la entresuela de esta zapatilla para correr neutra aplicando un enfoque de diseño más holístico que se adapta a la anatomía del corredor en movimiento. Envolviendo el pie con una sensación aún más suave, la parte superior de malla de ingeniería agrega soporte estratégico en áreas específicas mientras deja algunas de las fibras más abiertas para mejorar la transpirabilidad.

La zapatilla para correr GEL-CUMULUS® 22 es una opción recomendada para corredores neutrales que desean un entrenador diario suave y flexible con un gran ajuste. Esta actualización presenta una malla superior Buscar de una pieza que se combina con una construcción de impresión 3D sin costuras, que equilibra el soporte y la comodidad alrededor del pie, lo que le brinda un ajuste excelente desde el primer momento. La entresuela con tecnología FLYTEFOAM® es más suave que la versión anterior para promover una pisada cómoda. La parte inferior del talón, donde el pie golpea el suelo por primera vez, se ha rediseñado para aislar mejor el impacto.

https://www.catchupsearch.com/



no likes.

Posted on July, 12 2021 07:16:00 AM


  • Page 1 of 1
  • 1
Report Post